¿Cuándo ataca el familiar de un brujo si el brujo tiene la invocación sobrenatural Inversión del Maestro de la Cadena?
Entonces, Tasha's Cauldron of Everything presenta muchas nuevas mecánicas de "mascotas" en DnD 5e. Una tendencia emergente para algunos de ellos es que el maestro puede realizar una acción adicional para ordenar a la mascota que realice una acción específica. Por ejemplo:
Círculo del espíritu del fuego salvaje del druida del fuego salvaje
En combate, el espíritu comparte tu cuenta de iniciativas, pero toma su turno inmediatamente después del tuyo. La única acción que realiza en su turno es la acción de Esquivar, a menos que realices una acción adicional en tu turno para ordenarle que realice otra acción.
Compañero primigenio del maestro de bestias Ranger
En combate, la bestia actúa durante tu turno. Puede moverse y usar su reacción por sí solo, pero la única acción que realiza es la acción de Esquivar, a menos que realices una acción adicional en tu turno para ordenarle que realice otra acción.
Un pacto del brujo de las cadenas con la inversión de la invocación sobrenatural del maestro de las cadenas
Cuando lanzas Encontrar familiar, infundes al familiar invocado una medida de tu poder sobrenatural, otorgando a la criatura los siguientes beneficios:
- [...]
- Como acción adicional, puedes ordenar al familiar que realice la acción de Ataque.
- [...]
Si bien es probable que no importe mucho para el Wildfire Spirit o el Primal Companion, ya que ambos se turnan o inmediatamente después del maestro, un familiar tiene su propia iniciativa y actúa en su propio turno. Entonces, si un hechicero del Pacto de la Cadena con la Invocación sobrenatural de Inversión del Maestro de la Cadena usa su acción adicional para ordenar a su familiar que realice la acción de Ataque, ¿cuándo dicho familiar realmente realiza la acción de Ataque?
Compare esto con la característica básica del Pacto de la Cadena, donde un familiar puede usar su reacción para realizar la acción de Ataque en el turno del maestro, si el maestro renuncia a uno de sus ataques:
Pacto de la Cadena
Además, cuando realiza la acción de Ataque, puede renunciar a uno de sus propios ataques para permitir que su familiar use su reacción para realizar un ataque propio.
Respuestas
Ataca en su turno.
Inversión del Chain Master dice:
Como acción adicional, puedes ordenar al familiar que realice la acción de Ataque.
Las reglas de combate establecen:
En su turno, puede moverse una distancia hasta su velocidad y realizar una acción. Tú decides si actuar primero o actuar primero.
Las acciones suceden cuando es tu turno. Cuando estás actuando en el turno de otra persona, usa tu reacción:
Ciertas habilidades, hechizos y situaciones especiales te permiten realizar una acción especial llamada reacción. Una reacción es una respuesta instantánea a un disparador de algún tipo, que puede ocurrir en su turno o en el de otra persona . El ataque de oportunidad, que se describe más adelante en este capítulo, es el tipo de reacción más común.
Entonces, cuando usas tu acción de bonificación para ordenar al familiar, le estás ordenando que realice la acción de Ataque, y el familiar que toma la acción de Ataque es algo que solo puede suceder en el turno del familiar.